Miley Cyrus grabará un cover a The Beatles con The Flaming Lips


La intérprete de “Adore You” participará en la nueva versión de ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ que será grabada por Wayne Coyne y compañía.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de "Adore You" participará en la nueva versión de 'Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band' que será grabada por Wayne Coyne y compañía.

Foto: Wayne Coyne

Miley Cyrus reveló que colaborará con The Flaming Lips para la grabación de un cover a “Lucy in the Sky With Diamonds”, tema original de The Beatles.

Wayne Coyne publicó una fotografía de la cantante en Instagram, en la que dio a conocer que la intérprete de “Adore You” los apoyará en el proyecto. “¡Miley vomita diamantes mientras canta ‘Lucy in the Sky With Diamonds’! Si eres un fan de The Beatles y John Lennon vas a amar este track. Tenemos a Andrew de MGMT también”, menciona el mensaje publicado por Coyne.

The Flaming Lips grabarán su propia versión del icónico disco del Cuarteto de Liverpool, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, con ayuda de Miley Cyrus, Andrew VanWyngarden de MGMT y Tame Impala.

Cabe mencionar que Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, es el disco clásico más reciente que será regrabado por The Flaming Lips, sucediendo su trabajo en el álbum debut de The Stone Roses y su propia versión de In The Court of the Crimson King de King Crimson.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus