Miley Cyrus grabará un nuevo disco con The Flaming Lips


La intérprete de “Wrecking Ball” reveló en entrevista para Rolling Stone que se encuentra trabajando con Wayne Coyne en nuevas canciones.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de "Wrecking Ball" reveló en entrevista para Rolling Stone que se encuentra trabajando con Wayne Coyne en nuevas canciones.

Miley Cyrus reveló que está trabajando en nuevas canciones con The Flaming Lips para un nuevo disco, el cual iniciará grabaciones en cuanto termine la gira Bangerz de la polémica cantante.

“En mi disco pasado, todo lo hicimos con computadoras”, explicó en entrevista con Rolling Stone. “Pero eran músicos auténticos, pueden cambiar de nota en un segundo. Nunca había visto nada así. Me tuvieron en este viaje que es el más grande en el que he estado. Es realmente profundo”.

Miley Cyrus y The Flaming Lips estrenan un adelanto de su cover a The Beatles

Recordemos que Miley Cyrus y The Flaming Lips ya han compartido el escenario en dos ocasiones. Además, la joven cantante participó en “A Day in the Life” y “Lucy In the Sky With Diamonds”, canciones que formarán parte del álbum de covers a Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de  Wayne Coyne y compañía.

En la entrevista, Cyrus apuntó que ella y la banda han salido de fiesta, se han tatuado los labios e incluso presenciaron un show de 2 Chainz juntos. Además reconoció la ayuda de Wayne Coyne, quien la enseñó cómo cantar sobre tristeza. “Porque hubiera sentido que no puedo dejar de sonreír y no puedo, ir a bailar en este auto dorado, y actuar como que estoy feliz cuando no lo estoy”, concluyó.



comments powered by Disqus