Miley Cyrus se disculpa sobre su presentación en los MTV Video Music Awards


La intérprete de 20 años mencionó que no se encontraba bien al momento de la actuación y que ello la orilló a tomar malas decisiones.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de 20 años mencionó que no se encontraba bien al momento de la actuación y que ello la orilló a tomar malas decisiones.

Una semana y media después de que la actuación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards generara polémica, la cantante pop mencionó que esa era su meta desde un principio.

En entrevista con MTV News, Cyrus se sinceró sobre su picante dueto con Robin Thicke, como parte de un documental acerca de la ex chica Disney. “Robin y yo dijimos todo el tiempo ‘Vamos a hacer historia en este momento'”, declaró Cyrus.

La atrevida actuación recibió mucha atención y generó críticas debido al baile cargado de erotismo de Cyrus con Thicke, pero a la intérprete de 20 años no le importa mucho. “Ustedes piensan más en ello de lo que yo lo pensé cuando lo hice”, apuntó. “Ni siquiera lo consideré porque así soy yo”.

Cyrus mencionó que la cadena ya ha tenido su cuota de actuaciones polémicas en los Video Music Awards.Madonna lo ha hecho. Britney también. En cada actuación de los VMAs, es lo que buscamos; queremos hacer historia”.

Más tarde en una entrevista para el Daily Mail, Cyrus se disculpó, asegurando que no se encontraba bien en ese momento y que esa fue la razón de sus malas decisiones. “Tengo tantos problemas… Todos hacemos tonterías cuando estamos mal”, afirmó. “Todo lo que hago es trabajar para vivir y seguir adelante. La gente está impresionada conmigo porque puedo dormir sólo 45 minutos. Estoy acostumbrada a ello”, concluyó.

ZINIO



comments powered by Disqus