Miley Cyrus se presentará en ‘MTV Unplugged’ el 29 de enero


La intérprete de “Wrecking Ball” regresará al horario estelar de MTV con un set acústico que abarcará su discografía completa.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de "Wrecking Ball" regresará al horario estelar de MTV con un set acústico que abarcará su discografía completa.

Miley Cyrus se desnudará de una forma completamente distinta a lo que hemos visto recientemente, ya que es la próxima artista programada para el icónico programa MTV Unplugged. El concierto acústico de la cantante se transmitirá el próximo 29 de enero por la cadena musical.

MTV promete que durante el set habrá “invitados sorpresa”, además de las versiones acústicas de los temas de su discografía, incluyendo los de su nuevo disco Bangerz.

RS1Miley Cyrus estrena la versión acústica de “Adore You”

El show llega un par de semanas antes que la intérprete de “Wrecking Ball” inicie su gira por Norteamérica, la cual dará el banderazo de salida el 14 de febrero en Vancouver y marca el regreso de Cyrus al horario estelar de MTV.

Recordemos que el pasado mes de agosto, su polémico dueto con Robin Thicke se robó la noche en los MTV Video Music Awards, seguida de su actuación en los MTV Europe Music Awards en la que se le vio fumando un cigarrillo de mariguana en el escenario.



comments powered by Disqus