Miley Cyrus encabeza la votación de “Persona del Año” de la revista Time


La intérprete de “Wrecking Ball” superó a líderes mundiales, deportistas y celebridades de Hollywood, con el 29% de los votos.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de "Wrecking Ball" superó a líderes mundiales, deportistas y celebridades de Hollywood, con el 29% de los votos.

La revista Time abrió una votación vía Internet para que los lectores elijan quién merece ser la Persona del Año 2013 de la prestigiada publicación. Hasta el momento, la lista la encabeza Miley Cyrus, con más del 29% de los votos.

La intérprete de “Wrecking Ball” ha superado a líderes mundiales, estrellas del deporte y celebridades del mundo del cine, en una encuesta en la que los votantes creen que ha influenciado más a las noticias de este año, para bien y para mal.

En el segundo lugar de la lista de Time se encuentra la política hindú Narenda Modi, seguida por Edward Snowden, la activista tejana Wendy Davis y el dictador sirio Bashar al-Assad.

Otras figuras notorias que se encuentran contempladas en la encuesta son el presidente ruso Vladimir Putin, Malala Yousafzai, el Papa Francisco,  el presidente Barack Obama – ganador del año pasado – y los bombarderos de Boston Dzhokhar y Tamerlan Tsarnaev, por mencionar algunos.

La decisión final de quién será galardonado como Persona del Año 2013 de acuerdo con Time correrá a cargo de los editores de la revista y será anunciada el 11 de diciembre.

Para emitir tu voto, entra aquí.



comments powered by Disqus