Miley Cyrus y Madonna cantarán a dueto en MTV Unplugged


La Reina del Pop es una de las invitadas especiales para el concierto acústico que se transmitirá el 29 de enero en MTV.


POR Staff Rolling Stone México  



La Reina del Pop es una de las invitadas especiales para el concierto acústico que se transmitirá el 29 de enero en MTV.

Miley Cyrus fue acompañada por la Reina del Pop para grabar un dueto especial en el que interpretaron los temas “We Can’t Stop” y “Don’t Tell Me” para el concierto MTV Unplugged de Miley Cyrus.

“Eso fue completamente increíble”, declaró Cyrus tras bajar del escenario. “Suena muy tonto pero como una estrella pop es muy cool cantar con Madonna…Hoy fue uno de esos días en los que fue realmente fácil salir de la cama”.

Por su parte, Madonna publicó en Instagram una fotografía en la que se le ve dando un beso a Miley Cyrus mientras ella saca la lengua acompañada por el mensaje: “¡M & M! Nunca nos digan que debemos detenernos #revolutionoflove”.

Ahondando sobre el MTV Unplugged de Miley Cyrus, la cadena MTV explicó: “La actuación mostrará el lado más íntimo de Cyrus y contará con invitados sorpresa para una reinvención inesperada de las canciones que han marcado su carrera, incluyendo varias de su disco Bangerz”.

Miley y sus fans han tenido siempre una conexión íntima y directa a través de su música, su personalidad y su actitud, y el escenario acústico será la plataforma perfecta para mostrar a los espectadores lo que le inspira y enciende su música y sus pasiones”, agregó la cadena.

El MTV Unplugged de Miley Cyrus se transmitirá este 29 de enero por la cadena musical.



comments powered by Disqus