Mira a una multitud en Manchester cantar “Don’t Look Back In Anger” en honor a las víctimas del reciente ataque terrorista


Durante un momento de silencio, una mujer comenzó a cantar la clásica canción de Oasis.




En Manchester, una multitud de personas comenzó a cantar “Don’t Look Back in Anger” como homenaje a las víctimas del ataque terrorista que ocurrió el lunes pasado durante la presentación de Ariana Grande en el Manchester Arena.

Después de un momento de silencio en la plaza St. Ann, una mujer que sostenía un ramo de flores empezó a cantar el clásico tema de Oasis y poco a poco todos los presentes se unieron al emotivo homenaje.

“‘Don’t Look Back in Anger‘, de eso se trata. No podemos seguir pensando en lo que pasó, tenemos que mirar al futuro… Todos nos estamos uniendo porque eso es lo que hace Manchester”, comentó Lydia Bernsmeier-Rullow, la persona que inició el cántico.

Liam Gallagher, exvocalista de Oasis, escribió en Twitter: “Estoy en shock y totalmente devastado por lo que pasó en Manchester… Les envío amor y esperanza a todos las familias involucradas”.

Las autoridades británicas han determinado que Salman Abedi fue quien realizó el ataque. Los grupos policiacos también han arrestado a siete hombres más que podrán estar implicados.

Mira a continuación la emotiva interpretación de “Don’t Look Back In Anger” desde Manchester:

BANNER APP 168



comments powered by Disqus