Mira el emotivo mensaje que Eddie Vedder le dedicó a Chris Cornell


El líder de Pearl Jam expresó sus sentimientos más íntimos sobre su amigo.


POR Héctor Elí Murguía  



Eddie Vedder dedicó unas palabras a Chris Cornell durante un concierto que ofreció en Londres. Una transcripción de este mensaje apareció en la página oficial de Pearl Jam.

Vedder nunca mencionó el nombre de Cornell, sin embargo, se refierió a “un amigo cercano”. Chris Cornell se suicidó el mes pasado a los 52 años.

“Quiero estar ahí para la familia, para la comunidad, para los hermanos en mi banda, algunos amigos que estaban en su banda”, dijo el líder de Pearl Jam a los británicos. “Aún así, las cosas llevan su tiempo… mi amigo se fue para siempre y solamente tengo… las cosas toman tiempo y quiero enviarle este mensaje a todo aquel que fue afectado por su pérdida: vayan a casa y piensen profundamente toda la ayuda y los buenos pensamientos del hombre que fue. No era solamente un amigo, era alguien que veía como un hermano mayor”, dijo Vedder.

Dos días después de la muerte del vocalista de Soundgarden, Vedder dijo que se despertó a mitad de la noche llenó de recuerdos. “No podía parar de recordar”, mencionó el músico. “Trataba de dormir y era como si los vecinos hubieran puesto música con el volumen muy alto, pero estaba bien porque eran pequeñas memorias. No quería estar triste, quería estar agradecido. Viviré con esas memorias y estarán en mi corazón, lo amaré para siempre”.

Eddie Vedder se ha presentado como solista en semanas recientes y ha hecho tributos para Chris Cornell, Neil Young y la banda Fugazi.



comments powered by Disqus