Missy Elliott acompañará a Katy Perry en su presentación en el Super Bowl XLIX


La rapera será una de las invitadas especiales de Perry durante su set del 1 de febrero, el cual incluirá a Lenny Kravitz.


POR Staff Rolling Stone México  



La rapera será una de las invitadas especiales de Perry durante su set del 1 de febrero, el cual incluirá a Lenny Kravitz.

Foto: Andrew H. Walker/Getty vía RollingStone.com

Según informó una fuente anónima a la agencia de noticias Associated Press, Missy Elliott hará una “aparición sorpresa” durante el show del medio tiempo del Super Bowl XLIX.

La rapera hizo un cameo en un remix de Last Friday Night (T.G.I.F.)” en 2011, aunque no se ha revelado cuál canción interpretará al lado de Perry en el evento deportivo, el cual se llevará a cabo el 1 de febrero en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Este martes, durante una conferencia de prensa a cargo de Katy Perry, la intérprete de “Roar”, sugirió la participación de Elliott, mencionando que el espectáculo incluirá a una artista femenina “de la vieja guardia”. “Cuando escuchen los primeros acordes, creo que se quedarán boquiabiertos y sus caras se derretirán”. La cantante también reveló que Lenny Kravitz la acompañará en el escenario.

En una reciente entrevista con Billboard, Katy Perry abordó las dificultades y presión que vienen con una presentación tan importante. “Todos me preguntan si estaré nerviosa antes del show”, apuntó. “Y les digo, ‘Soy un ser humano’. Este es el evento más grande de mi carrera”.

Perry también mencionó que ha estudiado diferentes conciertos de medio tiempo, incluyendo el de Madonna en 2012 y Beyoncé en 2013. “Beyoncé trajo mucha fuerza y sensualidad y la cantidad  justa de sexo. Es un ícono. Elvis, The Beatles, Michael Jackson, ella está en esa categoría. Yo no. Está como cinco niveles arriba de mi y esos niveles están compuestos de dificultad”, concluyó.





comments powered by Disqus