Moby estrena su colaboración con Darth & Vader


El tema, titulado ‘Death Star’ fue grabado por el legendario DJ y el novato brasileño para la disquera Dim Mak.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema, titulado ‘Death Star’ fue grabado por el legendario DJ y el novato brasileño para la disquera Dim Mak.

El Emperador Palpatine por fin tendrá la impactante entrada electrónica que siempre mereció. El legendario DJ Moby hizo equipo con el músico brasileño Darh & Vader para crear el tema titulado “Death Star”, el cual estrenaron vía Soundcloud el día de hoy y está visiblemente inspirado en la saga Star Wars.

La canción, cargada de efectos de sonido de la icónica cinta de George Lucas – como sables de luz y lásers – instrumentos de cuerdas y sintetizadores, será estrenada en la disquera de Steve Aoki, Dim Mak.

“Estoy súper feliz de haber colaborado con el legendario Moby. Su contribución a la industria de la música ha sido ridícula”, explicó Darth & Vader – conocido en este lado de la galaxia como Hugo Castellan – en entrevista para Rolling Stone. “Personalmente estoy muy contento con el resultado. Es fresco y único”, agregó.

Moby por su parte, recientemente se presentó en la edición norteamericana del Mysteryland Fest, evento que transporta lo mejor del EDM al lugar donde se llevó a cabo el primer Festival de Woodstock.

“Death Star” será estrenada oficialmente el 1 de julio y puedes escucharla a continuación.



comments powered by Disqus