Moby y Daniel Ahearn estrenan un stream de la banda sonora de ‘The Ever [After]’


El álbum incluye música nueva de DA & The Jones, Mindy Jones y Kai Lelion.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum incluye música nueva de DA & The Jones, Mindy Jones y Kai Lelion.

Teresa Palmer y Mark Webber son mejor conocidos por su carrera de actores, sin embargo, recientemente el dúo coescribió un filme independiente titulado The Ever After, el cual cuenta con una banda sonora compuesta por Moby y Daniel Ahearn.

El filme sigue los pasos de un matrimonio en crisis en la ciudad de Los Ángeles, mientras “dos amantes luchan por superar las tentaciones que plagan la vida cotidiana; lo que descubren es algo extraordinario”.

“Trabajar con Daniel y Moby en la banda sonora de The Ever [After] fue un gran regalo para mi como cineasta”, explicó Webber en un comunicado. “Recuerdo que Daniel me enviaba enlaces a los fragmentos del score que había compuesto de repente y cada vez era perfecto. La mejor colaboración orgánica se sintió sin esfuerzo”, agregó.

Cada artista se encargó de componer 5 tracks del álbum. La propuesta de Moby va desde el hit bailable “Break 2012” hasta el calmado ritmo de “Viktor Plane”, con fuertes raíces electrónicas.

“Fue una hermosa experiencia poder contribuir para esta película y estoy agradecido de que fui invitado”, agregó Ahearn. “Naturalmente fue extraordinario tener la oportunidad de trabajar con Moby en el soundtrack, es un artista increíble y aprendí mucho de él en el proceso”.

Además de música nueva de Moby y Daniel Ahearn, el disco cuenta con la colaboración de talentos como DA & The Jones, Mindy Jones y Kai Lelion.

Escucha la banda sonora de The Ever [After] compuesta por Moby y Daniel Ahearn a continuación.





comments powered by Disqus