Morrisey y Marr contra el Primer Ministro británico


Morrissey apoya a Johnny Marr en la prohibición que le hace al Primer Ministro británico de que le gusten los Smiths


POR Staff Rolling Stone México  



Morrissey apoya a Johnny Marr en la prohibición que le hace al Primer Ministro británico de que le gusten los Smiths

Recientemente Johnny Marr, ex-guitarrista de The Smiths, le “prohibió” al primer ministro británico, David Cameron,  que “le gustara el grupo”, moción que también apoyó Morrissey.

El escándalo comenzó cuando Marr a través de su cuenta de Twitter escribió “David Cameron, deja de decir que te gustan los Smiths, no te gustan. Te prohibo que te gusten”.

Hoy se dio a conocer una carta en la que el ex líder de The Smiths comentó: “me gustaría, si me permiten, ofrecerle mi apoyo a Johnny Marr,” y explicó por qué cree Marr no se siente halagado por las declaraciones de Cameron. “Es verdad que la música es un lenguaje universal – el ÚNICO lenguaje universal y le pertenece a todos de un modo u otro. Sin embargo, debo decir que David Cameron caza, dispara y mata ciervos -aparentemente por diversión. Las canciones de “Meat is Murder” o “The Queen is Dead” no fueron grabadas para tales personas; de hecho, fueron hechas como una reacción contra tal violencia”.

Además dentro de la misiva, Moz también habla sobre el príncipe William y su prometida Kate Middleton, así como de David Beckham, quienes al igual que Cameron, comparten el gusto por la cacería.

cameron



comments powered by Disqus