Morrissey cancela sus presentaciones en Chile y Perú


Time 4Fun informó que los conciertos en Argentina y Brasil siguen en pie


POR Staff Rolling Stone México  



Time 4Fun informó que los conciertos en Argentina y Brasil siguen en pie

Aunque parecía que la salud de Morrissey había mejorado, y que pronto estaría de nuevo sobre el escenario, todo parece indicar que esto tendrá que esperar, ya que recientemente canceló parte de las fechas que tenía programadas en Sudamérica.

Según reportes de diarios locales, en esta ocasión se trata de una “severa intoxicación alimenticia“, que llevó al ex líder de The Smiths a cancelar las presentaciones que tendría en Perú y Chile.

Sin embargo, la empresa encargada de la gira de Morrissey, Time 4Fun, informó que los conciertos en Argentina y Brasil siguen en pie. “Los shows en Brasil no han sido cancelados pese a las noticias del malestar de Morrissey y su equipo en Lima”, dice el comunicado.

Los conciertos en Perú abrirían la gira de Morrissey esta semana, pero los problemas de salud del cantante y su equipo ocasionaron que todos regresaran al Reino Unido para un “tratamiento especial de su personal”.

Cabe recordar que hace tan sólo unos días, Morrissey reveló que los problemas de salud que sufrió el año pasado -y que lo llevaron a cancelar parte de su tour mundial y su visita a México – casi le cuestan la vida. “Pasé más de cuatro semanas con medicamentos intravenosos, pero me negué a recibir una transfusión. Pude dar algunos conciertos en Estados Unidos, pero cuando llegué a México, los doctores me pidieron que parara”, explicó el cantante. “No poder terminar la gira fue devastador, pero los doctores me advirtieron: ‘hace unas semanas casi mueres, ¿y ahora quieres hacer 18 conciertos más?’”.



comments powered by Disqus