Morrissey es despedido de su disquera


El más reciente berrinche del cantante británico llevó a Capitol Records/Harvest a terminar su contrato con el músico.


POR Staff Rolling Stone México  



El más reciente berrinche del cantante británico llevó a Capitol Records/Harvest a terminar su contrato con el músico.

El pasado jueves, Morrissey emitió una de sus ya famosas diatribas en la página web True-To-You, en la cual, entre otras cosas, atacó a su disquera Capitol/Harvest, por fallidamente financiar un video para su nuevo álbum World Peace is None of Your Business. Para este domingo, el músico británico fue despedido de la disquera.

En un comunicado publicado por True-To-You, el polémico cantante anunció que fue despedido por Capitol/Harvest “como fue indicado por el director de la disquera Steve Barnett” y actualmente se encuentra en búsqueda de un nuevo sello, recordándonos que su nuevo material se ha vendido bien a pesar de  la supuesta falta de apoyo por parte de la marca.

“Tres semanas después del estreno de World Peace is None of Your Business, Capitol Records/Harvest concluyeron su relación laboral con Morrissey, como fue indicado por el director de la disquera Steve Barnett. Morrissey actualmente se encuentra buscando una nueva disquera”

RS11Lee el controversial comunicado emitido por Morrisey, el cual provocó que actualmente se encuentre sin el apoyo de una disquera, aquí.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus