Morrissey escribirá una novela y grabará un nuevo disco


El ex integrante de The Smiths reveló que entre sus planes para el 2014 se encuentra una novela de ficción y un álbum, cuyo primer track se titula “Istanbul”.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex integrante de The Smiths reveló que entre sus planes para el 2014 se encuentra una novela de ficción y un álbum, cuyo primer track se titula "Istanbul".

Morrissey anunció sus planes para publicar un nuevo libro, sucesor de Autobiography, durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans. Aunque no reveló muchos detalles sobre el texto, aseguró que será una novela de ficción.

Durante la entrevista, Morrissey mencionó que la motivación para continuar escribiendo provino del reciente éxito de su novela biográfica, la cual según el cantante “ha sido más exitosa que cualquier disco que haya estrenado”, agregando que “actualmente las estaciones de radio no tocarán mi música y la mayoría de las personas han perdido la fe en la industria musical, y generalmente se asume que las posiciones número uno de las listas son ‘compradas’ por las disqueras, así que realmente no hay pasión en el pop o en el rock y no creo que las personas crean que las caras que constantemente vemos en la televisión y en revistas son remotamente populares. Ahora todo es una cuestión de marketing”.

“Todas las historias de éxito son seguras y tristes, y nunca te sorprenderá una canción que suene fuera de lugar. No sólo es mi punto de vista pero el de todas las personas que conozco”, continuó el ex vocalista de The Smiths.

A pesar de sus comentarios, Morrissey no dejará la música. Declaró que próximamente grabará un nuevo disco, el cual tendrá un track titulado “Istanbul”. También sugirió la posibilidad de iniciar una nueva gira, en la que pisará Asia.



comments powered by Disqus