Morrissey interpreta un cover de Lou Reed en el concierto del Premio Nobel de la Paz


El ex lider de The Smiths presentó un nuevo sencillo, además de interpretar su versión de “Satellite of Love”.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex lider de The Smiths presentó un nuevo sencillo, además de interpretar su versión de "Satellite of Love".

Morrissey hizo un homenaje al fallecido Lou Reed durante el concierto especial de la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz.

El ex vocalista de The Smiths interpretó “Satellite of Love”, tema original de Lou Reed, además de presentar un nuevo sencillo titulado “People Are the Same Everywhere”.

La participación de Morrissey en el concierto fue marcada por la controversia, ya que fue blanco de las críticas del público noruego, quienes protestaron por su presentación ya que aún se encuentran molestos por los comentarios del músico sobre la masacre de Anders Breivik, en la que fallecieron 77 personas el pasado 2011.

Recordemos que días después de lo sucedido, Morrissey expresó que los eventos ocurridos en Noruega eran “nada comparado con lo que pasa en McDonald’s y Kentucky Fried Chicken todos los días”, los cuales ofendieron al público noruego.  Además Morrissey se negó a disculparse emitiendo un comunicado en el que explicó que todos “deben sentir el horror del asesinato de un ser inocente”.

A continuación presentamos un video de la presentación de Morrissey en el concierto del Premio Nobel de la Paz.



comments powered by Disqus