Morrissey niega los rumores de una futura reunión de The Smiths


“No conozco a ninguna persona que quiera una reunión de The Smiths”, expresó el vocalista.


POR Staff Rolling Stone México  



“No conozco a ninguna persona que quiera una reunión de The Smiths”, expresó el vocalista.

Morrissey echó por tierra los recientes rumores que aseguraban que The Smiths se reunirán en un futuro próximo. En entrevista con Billboard, el ex líder de la agrupación expresó que no conoce a nadie que espere o desee una reunión de la mítica banda.

“No conozco a ninguna persona que quiera una reunión de The Smiths”, declaró el vocalista, quien también habló de su nuevo disco solista – el cual está actualmente grabando en Francia – y su próxima gira con Tom Jones y Sir Cliff Richard.

“Lo bueno y lo malo debe de ser documentado. La vida es un negocio serio, así que ¿por qué fingir que no lo es? Me divierten los artistas pop modernos quienes solo pueden cantar sobre sexo… como si nada más importara en el planeta”, declaró.

Han pasado cinco años desde que Morrissey estrenó Years of Refusal, su último disco y hace apenas dos, el aclamado músico no estaba seguro de que tendría un nuevo contrato de grabación. Pero a principios de 2014, Harvest Records firmó un contrato con Morrissey para grabar dos discos. “Steve Barnett de Capitol Music se presentó con un contrato y me dijo ‘Vamos’, así que lo firmé”, recuerda Morrissey. “Es mucho más productivo cuando las personas van directo al grano”.

“Fue un mal año”, recuerda Morrissey sobre los problemas que sufrió durante el 2013. “Estuve en hospitales tan seguido que los doctores estaban hartos de mí y no hay nada que te envejezca más que estar acostado en una cama de hospital, tratando de recuperarte, con comida de hospital. Si tu enfermedad no te mata, entonces esa comida lo hará. Es para lo que sirve. En fin, era mi momento de derrumbarme”, agregó.

Y por si fuera poco, Morrissey ofreció su opinión sobre diversos temas, entre los que destacó el 50 aniversario de la primera presentación de The Beatles en The Ed Sullivan Show. “Creo que sólo cuatro de sus canciones fueron magníficas y si una banda te puede dar cuatro canciones increíbles es suficiente para mí. Pero nunca fui influenciado por The Beatles”.

Morrissey no reveló la posible fecha de estreno de su nuevo material, sin embargo, el cantante acaba de sacar a la venta una reedición de Your Arsenal, su álbum solista estrenado en 1992.



comments powered by Disqus