Morrissey revela que fue sometido a tratamiento por el cáncer


“Descansaré cuando muera”, dijo irónico el músico británico.


POR Staff Rolling Stone México  



“Descansaré cuando muera”, dijo irónico el músico británico.

Las dos últimas giras de Morrissey por Estados Unidos fueron canceladas debido a una serie de problemas de salud del ex vocalista de The Smiths, incluyendo una úlcera sangrante, Síndrome de Barrett y doble neumonía. En una nueva entrevista con el diario español El Mundo, el cantante reveló que también enfrentó cuatro diagnósticos de cáncer en los años recientes.

“Me han hecho cuatro biopsias para diagnosticar cáncer”, explicó, “pero no pasa nada”. El cantante agregó que está en paz con lo que el futuro le depara, diciendo irónicamente: “Si voy a morir entonces moriré. Y si no, entonces no. Ahora me siento bien. Estoy consciente de que en algunas de mis fotografías recientes me veo enfermo, pero es lo que te hacen las enfermedades, no voy a preocuparme por eso. Descansaré cuando muera”.

Durante la plática, Morrissey también admitió que los doctores le advirtieron que deje de salir de gira, pero “es difícil para mí porque está muy arraigado en mi interior”.

Morrissey actualmente se encuentra de gira por Europa, en apoyo a su más reciente álbum World Peace is None of Your Business.





comments powered by Disqus