Morrissey reveló que su enfermedad casi le cuesta la vida


El cantante británico dio a conocer en entrevista con un periódico chileno, que de haber continuado con su gira por Norteamérica estaría muerto.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante británico dio a conocer en entrevista con un periódico chileno, que de haber continuado con su gira por Norteamérica estaría muerto.

De acuerdo con un reporte del diario chileno Entretención, Morrissey reveló que los doctores le advirtieron el año pasado que podría morir si continuaba con su gira.

El cantante confirmó que casi pierde la vida durante una de las emergencias médicas que sufrió, y aún así, decidió continuar.

“Fue terrible. Había tocado en enero en Ohio y estaba perfecto, pero la noche siguiente me desmayé en el hotel. Perdí la conciencia y cuando me recuperé, estaba bañado en sangre negra y no sabía lo que era”, declaró Morrissey. “Me llevaron al hospital, en donde se descubrió que tenía una úlcera, esófago de Barrett y doble neumonía”.

“Pasé más de cuatro semanas con medicamentos intravenosos, pero me negué a recibir una transfusión. Pude dar algunos conciertos en Estados Unidos, pero cuando llegué a México, los doctores me pidieron que parara”, recordó el cantante británico.

“No poder terminar la gira fue devastador, pero los doctores me advirtieron: ‘Hace unas semanas casi mueres, ¿y ahora quieres hacer 18 conciertos más? ¿Estás tratando de suicidarte?’ De hecho, creo que era lo que estaba haciendo”, concluyó.



comments powered by Disqus