Mötley Crüe anuncia su gira de despedida


La banda revelará más detalles durante el evento denominado ‘RIP: All Bad Things Must Come To An End’ el próximo 28 de enero.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda revelará más detalles durante el evento denominado 'RIP: All Bad Things Must Come To An End' el próximo 28 de enero.

Mötley Crüe, legendaria banda de metal, anunciará los detalles de su gira de despedida el próximo 28 de enero, en el marco de un evento denominado “RIP: All Bad Things Must Come To An End”.

Cabe mencionar que durante el año pasado, los integrantes de la banda hablaron abiertamente sobre sus planes de retiro. “Definitivamente es real”, expresó el vocalista Vince Neil. Queremos irnos en la cima. No queremos ser de esas bandas que la gente dice: ‘Oh, están tocando en.. un pequeño club ahora’. Todavía abarrotamos arenas y damos conciertos en estadios y cosas como eso y es como queremos ser recordados”.

“Ya es hora”, continuó. “La salud de Mick Mars no ha sido del todo buena y salir de gira es difícil para él. Seguro que en cinco o diez años podríamos hacer algo juntos de nuevo pero no sería como una despedida de KISS, en la que cada gira es el adiós. No seremos así”.

“Ocurrirá, pero no sabemos cuando”, agregó Nikki Sixx en octubre, en entrevista con Rolling Stone. “La cosa más importante de una gira de despedida es que la banda no mienta a los fans y que regrese años después. Eso es importante para nosotros, planear el momento justo en el cual irnos de gira”, concluyó.



comments powered by Disqus