Mötley Crüe estrenará su canción final en una compilación


Tommy Lee reveló que “All Bad Things Must Come to an End” ya está casi lista.


POR Staff Rolling Stone México  



Tommy Lee reveló que “All Bad Things Must Come to an End” ya está casi lista.

Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, reveló que la última canción de la banda, titulada “All Bad Things Must Come to an End”, será estrenada como parte de una compilación de sus grandes éxitos, la cual saldrá a la venta en las mismas fechas de la gira de despedida de la banda.

Lee declaró a Billboard que “acaba de terminar la batería” en el track, “Ya estamos mezclando la canción y terminándola”, agregó. “Es bastante pesada pero realmente melódica. Definitivamente habla sobre este momento con la banda y qué sentimientos afloran y todo eso está incluido en la canción. Odio decir que es como un adiós pero definitivamente hace referencia a nuestro tiempo aquí.”

El álbum será la sexta compilación de Mötley Crüe, siguiendo Decade of Decadence estrenado en 1991, Greatest Hits de 1998,  The Millenium Collection: The Best of Mötley Crüe que data de 2003 y Red White and Crüe del 2009.

Tras más de tres décadas juntos, la gira The Final Tour de Mötley Crüe iniciará el 2 de julio en Grand Rapids, Michigan y estarán acompañados por Alice Cooper.



comments powered by Disqus