Mötley Crüe no estrenará un último disco


Nikki Sixx reveló que la banda no grabará ni presentará nuevas canciones en su gira de despedida.


POR Staff Rolling Stone México  



Nikki Sixx reveló que la banda no grabará ni presentará nuevas canciones en su gira de despedida.

Nikki Sixx y Mick Mars insistieron en que la gira final de Mötley Crüe es la actual y única preocupación de la banda y que no hay planes de lanzar un nuevo disco junto con el tour.

El mes pasado, la banda dio a conocer sus planes para llevar a cabo una última gira, en la que visitarán ciudades de Estados Unidos y otros países. Sin embargo, los rockeros veteranos no llevarán nuevas canciones al viaje.

Nikki Sixx declaró en entrevista con Classic Rock que aunque han compuesto canciones, no formarán parte de los setlists de sus futuros conciertos.

“Hemos escrito algunas canciones. Es difícil decir y probablemente más difícil de escuchar: cuando pasas nueve meses trabajando en un disco, todo el trabajo que toma grabarlo, mezclarlo, masterizarlo, entonces lo sacas a la venta y llega a oídos sordos. El radio está tan formateado, si no tienes un banjo y una barba no te tocan ahí. Es como si este tipo de banda en esta etapa de tu carrera y no puedes sonar en Acive Rock; si has estado en la escena por más de 15 años, eres rock clásico pero el rock clásico no toca nueva música. Tu sólo piensas ‘Demonios, esto apesta’”.

“Tengo la creencia de que debemos tener menos música que llegue a más personas por medio de distintas oportunidades, ya sea en películas, patrocinios o con otro tipo de compañías que quieran usar tu canción específicamente para que llegue a millones de personas”, agregó Nixx.

Mötley Crüe marcó el anuncio de su gira final haciendo que cada uno de sus integrantes firmara un contrato de “cese formal de giras” el cual tendrá efecto a partir de finales de 2015 y prohíbe a los miembros de la banda reformar la agrupación o usar el nombre Mötley Crüe para salir de gira.



comments powered by Disqus