Mötley Crüe planea su gira de despedida


La legendaria banda liderada por Vince Neil inciará su gira final en 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



La legendaria banda liderada por Vince Neil inciará su gira final en 2014.

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, declaró en una reciente entrevista con Billboard que la banda iniciará su gira de despedida en 2014.

“Haremos una gira más y después renunciaremos”, declaró Neil. “Es sólo esta vez. Nos iremos en la cima. No queremos ser una banda que la gente diga ‘Ah ahora tocan en un club’. Todavía llenamos estadios y cosas así, así que nos iremos cuando todavía somos relevantes”.

La banda también reconoce que estar de gira ha sido duro para el guitarrista Mick Mars, quien se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera recientemente, pero continúa luchando con un tipo de artritis.

A pesar de ello, Vince Neil mencionó que Mötley Crüe no se irá del todo, asegurando que se podrían reunir en 10 años, si las carreras no se interponen. “Pero será como un beso de despedida a la despedida de la gira de despedida”, apuntó. “No quiero que sea así. No vamos a despedirnos y luego tratar de que la gente regrese en un ratito”.

También añadió que nueva música de la banda podría ver la luz del día antes de iniciar la gira, la cual acompañaría el estreno de The Dirt, autobiografía de Mötley Crüe, que se encuentra aún en producción.



comments powered by Disqus