Mötley Crüe regresa al estudio para grabar nueva música


Vince Neil, líder del colectivo angelino, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía Tenth Street Entertainment

Mötley Crüe lanzará cuatro nuevas canciones muy pronto. Vince Neil, vocalista de la banda angelina, confirmó que él, Mick Mars, Nikki Sixx y Tommy Lee volverán al estudio de grabación en las próximas semanas para producir estas nuevas piezas.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Neil, quien publicó el siguiente mensaje: “Regresaré al estudio de grabación en unas semanas con los chicos para grabar cuatro nuevas canciones de Mötley Crüe”. Ante la confusión de algunos de sus fanáticos, Vince agregó: “Para aquellos de ustedes que no entienden, sí, ‘los chicos’ significa Mötley. Firmamos un contrato para no salir de gira más, pero nunca rompimos o dijimos que no volveríamos a hacer música. Espero que esto lo aclare”.


Fue en 2014 cuando los integrantes de Mötley Crüe firmaron un documento que aseguraba que nunca más saldrían de gira después de que su tour de despedida concluyera. Con un total de 158 shows, el colectivo se despidió de sus fans en varias partes del mundo, incluyendo sus tres presentaciones finales en su natal Los Ángeles.

Hace dos semanas, Tomy Lee publicó un pequeño clip en su cuenta de Instagram donde se le puede ver junto a Nikki Sixx y el productor Bob Rock, quien colaboró en un par de materiales del grupo anteriormente.

Ver esta publicación en Instagram

Boomz!!!!!!

Una publicación compartida por ☨☯ɱɱ¥ ᒪ☰☰ (@tommylee) el

Actualmente, la agrupación se encuentra produciendo The Dirt, una cinta biográfica que narrará la trayectoria de la banda y de sus integrantes en la industria musical. La dirección de este filme está a cargo de Jeff Tremaine (Jackass). Aún se desconoce cuando será que este largometraje sea lanzado pero se sabe que estará disponible a través de Netflix y que el rapero Machine Gun Kelly será el encargado de dar vida a Lee.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @webchops ・・・ It’s on its way #thedirt #motleycrue

Una publicación compartida por Nikki Sixx (@nikkisixxpixx) el



comments powered by Disqus