Motörhead cancela presentaciones debido a la salud de Lemmy Kilmister


La banda canceló sus presentaciones en Europa, después de que su líder fue diagnosticado con un hematoma.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda canceló sus presentaciones en Europa, después de que su líder fue diagnosticado con un hematoma.

Motörhead se vio forzado a cancelar algunas de sus futuras presentaciones debido a que su vocalista, Lemmy Kilmister sufrió un hematoma.

Barley Arts Promotion, promotora del concierto que la banda canceló anoche en Milán, Italia, anunció en su sitio Web que el hematoma hizo “imposible a la banda subir al escenario”. Motörhead también suspendió su participación en el Festival See-Rock, en Graz Austria el pasado 22 de junio.

Cabe destacar que en la página oficial de Motörhead no se ha listado un hematoma –una masa de sangre localizada que se acumula fuera de los vasos sanguíneos – como la causa específica de la cancelación de los conciertos, aunque se confirmó que el estado de salud de Lemmy se reporta grave.

Lemmy Kilmister recientemente fue dotado de un desfibrilador implantable, para ayudarlo a corregir un problema cardiaco, según reportó Billboard, por lo que Motörhead tentativamente cambiará la fecha de estreno de su álbum Aftershock, para el mes de septiembre mientras Lemmy se recupera.



comments powered by Disqus