Motorola presentó “MotoCast”, aplicación que permite acceder a la computadora desde el celular


Motorola presentó las nuevas características del software de sus teléfonos móviles en el Mobile World Congress, en Barcelona, España


POR Staff Rolling Stone México  



Motorola presentó las nuevas características del software de sus teléfonos móviles en el Mobile World Congress, en Barcelona, España

Motorola presentó las nuevas características del software de sus teléfonos móviles en el Mobile World Congress, en Barcelona, España.

El vicepresidente de producto y catálogo de la compañía, Alain Mutricity, presentó a los medios herramientas como MotoCast, que permite acceder a la computadora desde el celular. “Nos hemos centrado en menos cosas, pero las hemos hecho muy bien”, comentó.

La gran novedad de móvil, Razr, está en su software con herramientas como MotoCast, que permite a los usuarios visualizar contenidos -desde fotos hasta música y vídeos- localizadas en la computadora desde cualquier lugar. Además cuenta con pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo y sistema operativo Android 2.3.5.

Smart Actions es otra de las funciones creadas para facilitar la vida de los usuarios: crear perfiles diferentes en casa y en el trabajo, de manera que cuando se sale de la oficina, el protector de pantallas o el tono de llamada cambian automáticamente, o se pueden conectar automáticamente un “modo sueño” o de “ahorro de batería”.

Con información de Milenio



comments powered by Disqus