MTV asegura que Daft Punk eligió no aparecer en ‘The Colbert Report’


El canal de música reveló que en ningún momento presionó al dueto francés para no aparecer en el programa y que fue decisión de ellos cancelar.


POR Staff Rolling Stone México  



El canal de música reveló que en ningún momento presionó al dueto francés para no aparecer en el programa y que fue decisión de ellos cancelar.

Tras la cancelación de la esperada presentación de Daft Punk en el programa The Colbert Report, MTV aseguró que el dúo francés eligió no participar, contradiciendo las declaraciones de Colbert de que el canal de música forzó a Daft Punk a retirarse debido a un conflicto de intereses relacionado con los Video Music Awards.

“No pusimos ningúna restricción a nadie. Creo que sólo hablamos con ellos por un momento y después las cosas cambiaron”, declaró Jesse Ignjatovic, productor de los Video Music Awards al diario The Hollywood Reporter. “Yo no diría que MTV restringe a las personas, es decisión del artista y sus managers lo que quieren hacer”, agregó.

Daft Punk se presentarían en el programa The Colbert Report el pasado 6 de agosto, pero cancelaron en el último minuto, supuestamente debido a un problema con su contrato con MTV para una aparición sorpresa en los VMAs a finales de este mes.

Guy Manuel De-Homem Christo y Thomas Bangalter se presentarán por vez primera en televisión tras el estreno de Random Access Memories en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards, el próximo 25 de agosto, evento en el que participarán Kanye West, Katy Perry, Miley Cyrus y Robin Thicke.



comments powered by Disqus