MTV veta “Our Time”, el nuevo video de Lily Allen


La cadena desea una versión más “limpia” del clip.


POR Staff Rolling Stone México  



La cadena desea una versión más “limpia” del clip.

Lily Allen reveló que el nuevo video de su más reciente sencillo “Our Time” fue vetado de MTV, por lo que la cantante británica publicó un mensaje vía Twitter para condenar la decisión de la cadena.

Allen, quien  se prepara para el estreno de Sheezus, su tercer álbum de estudio, publicó una captura de pantalla de un correo electrónico en el que MTV expresó su decisión de vetar el video de su programación diurna a menos que fuera editado y se suprimieran escenas no aptas para adolescentes, incluyendo clips en los que Lilly Allen es vista bebiendo y peleando con una versión de ella misma vestida como hot dog.

El video, que muestra a Lilly Allen y múltiples versiones de sí misma en una noche de parranda, no tendrá una versión “limpia”, según reveló el correo electrónico publicado por Allen.

“Pensé que MTV sólo transmitía Catfish y Super Sweet 16”, comentó la cantante.

Cabe mencionar que la campaña publicitaria de Sheezus, el álbum que marca el regreso de Lily Allen a la escena musical, no ha ido del todo bien. Primero, los críticos apuntaron que el video de “Hard Out Here” era racista, mientras que el segundo sencillo del disco, “Air Balloon”, los dejó poco impresionados. Dichos comentarios forzaron a Lily Allen a disculparse, llevando a la intérprete a asegurar que su nueva música es “basura”.

Sheezus aún no tiene una fecha de estreno, mientras tanto, aquí el clip de “Our Time”.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus