Muere Chris Cornell, voz de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog


El icónico cantante de grunge falleció inesperadamente en su habitación de hotel, según declaró su representante.


POR Staff Rolling Stone México  



La madrugada de este miércoles falleció Chris Cornell, guitarrista y vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog. Cornell fue uno de los estandartes del movimiento grunge y se convirtió en una de las voces más representativas del rock a través de los años con las distintas agrupaciones de las cuales formó parte. El músico murió a los 52 años de forma “inesperada y repentina”, mencionó su representante en una declaración.

La familia “está en shock por enterarse de su inesperado fallecimiento, estarán trabajando de cerca con los investigadores para conocer la causa”, declaró el vocero, quien también solicitó que respetaran la privacidad de la familia. La policía está investigando la causa de muerte, pero entre las posibilidades no han descartado el suicidio.

Chris Cornell

El cantante se encontraba en la habitación de un hotel en Detroit al momento de su muerte después de presentarse en esa ciudad con Soundgarden. La banda estaba de gira y tenían programado un concierto este viernes en Columbus, Ohio.

Más información en las siguientes horas.

BANNER APP 168



comments powered by Disqus