Muere Mark Abrahamian, guitarrista de Starship


El músico falleció a los 46 años víctima de un infarto fulminante tras un concierto de la banda en Nebraska.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico falleció a los 46 años víctima de un infarto fulminante tras un concierto de la banda en Nebraska.

Por Ale H. Morando

De acuerdo con informació de The Hollywood Reporter, Mark Abrahamian, guitarrista de Starship, falleció este domingo tras sufrir un ataque cardiaco después de un concierto de la banda en Nebraska, tenía 46 años.

Starship hizo el anuncio este lunes mediante un mensaje en Twitter, en el que escribieron: “Estamos consternados y tristes por la súbita pérdida de nuestro guitarrista Mark Abrahamian. Te extrañaremos hermano. Descansa en paz, Mark.”

Los miembros de la banda también volcaron sus condolencias en su perfil de Facebook, “Mark era considerado, un alma innovadora y amable. Era un amigo y miembro de la familia. Mark también solía ser un gran guitarrista. Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano y estamos manejándolo lo mejor que podemos.”

Starship tocó en el DeVent Center el pasado domingo, abriendo para las leyendas del rock Survivor y Boston. Terminada su participación, Abrahamian dijo no sentirse bien, por lo que se dirigió a su camerino donde fue encontrado inconsciente, sus compañeros lo llevaron al hospital, donde fue pronunciado muerto, reportó Associated Press.

Abrahamian tocó con Starship desde el 2000, pero las raíces del grupo van hacia Jefferson Airplane y Jefferson Starship, los éxitos de la banda incluyen temas como “We Built This City” y “Nothing’s Gonna Stop Us Now.”

Descanse en paz, Mark Abrahamian.



comments powered by Disqus