Mumford and Sons revela detalles de ‘Wilder Mind’, su nuevo LP


La agrupación británica aprovechó la ocasión para anunciar su nueva gira al lado de Foo Fighters, The Flaming Lips y My Morning Jacket.


POR Staff Rolling Stone México  



La agrupación británica aprovechó la ocasión para anunciar su nueva gira al lado de Foo Fighters, The Flaming Lips y My Morning Jacket.

Mumford and Sons reveló los detalles y fecha de estreno de Wilder Mind, su nuevo álbum de estudio y sucesor oficial de Babel, el cual saldrá a la venta el 4 de mayo vía Glassnote Records.

El LP contará con 12 tracks, los cuales según la banda, mostrarán la evolución de su sonido, incluyendo “guitarras al estilo U2, sintetizadores, instrumentos espaciales y algunas baterías electrónicas”.

“Sentimos que estábamos haciendo lo mismo, o la misma instrumentación de nuevo, sólo que no era para nosotros”, explicó Marcus Mumford, vocalista de la banda en entrevista con Rolling Stone. “Tenemos un gusto más amplio en música que sólo eso”, agregó Ted Dwayne, bajista. “Ninguno de nosotros realmente tuvimos interés en hacer algo como Babel 2, siempre sería diferente”.

La banda estrenó un avance en video de Wilder Mind, el cual presentamos a continuación.

Mumford and Sons regresará a los escenarios para participar en el Festival Bonnaroo, además de presentarse en diversos conciertos Gentlemen of the Road con Foo Fighters, The Flaming Lips y My Morning Jacket.

mumford-sons-wilder-mindTracklist de Wilder Mind de Mumford and Sons:
01. Tompkins Square Park
02. Believe
03. The Wolf
04. Wilder Mind
05. Just Smoke
06. Monster
07. Snake Eyes
08. Broad-Shouldered Beasts
09. Cold Arms
10. Ditmas
11. Only Love
12. Hot Gates
13. Tompkins Square Park (Live) *
14. Believe (Live) *
15. The Wolf (Live) *
16. Snake Eyes (Live) *

APP 142 marzo




comments powered by Disqus