Mumford & Sons apuestan por la electrónica


Mumford & Sons podrían cambiar los banjos por sintetizadores en su próximo disco, según Marcus Mumford.


POR Staff Rolling Stone México  



Mumford & Sons podrían cambiar los banjos por sintetizadores en su próximo disco, según Marcus Mumford.

Mumford & Sons podrían cambiar los banjos por sintetizadores en su próximo disco, según declaró el líder de la banda, Marcus Mumford.

El grupo londinense ha tenido un éxito rotundo este 2012 con el álbum Babel, que llegó a número uno en las principales listas de popularidad del mundo. Sin embargo, Marcus Mumford comentó en entrevista con Style Magazine, que piensan darle un giro a su sonido folk para el próximo año, y que han considerado adentrarse en la electrónica.

Comentó que “siempre hemos hecho lo que se siente bien para nosotros y así seguiremos trabajando, sea con un banjo, una guitarra eléctrica o un sintetizador.” Puntualizó que “es peligroso para nosotros hablar sobre lo que hemos discutido para el tercer álbum, pero sí buscamos abrirnos a cosas nuevas para evitar estancarnos.” Ben Lovett agregó que “no seremos la banda que se estanca en un mismo género”.

A principios de diciembre, Winston Marshall confirmó que ya se encuentran trabajando en nuevas canciones, alegando que no quieren esperarse años para sacar nuevo material, a pesar del éxito de Babel.



comments powered by Disqus