Mumford & Sons se tomará un descanso indefinido


En entrevista para Rolling Stone, la banda británica expresó su deseo de hacer una pausa, tras un año de gira.


POR Staff Rolling Stone México  



En entrevista para Rolling Stone, la banda británica expresó su deseo de hacer una pausa, tras un año de gira.

Mumford & Sons reveló recientemente que la banda tomará un descanso para trabajar en el próximo disco y  permitirle a sus miembros darse un respiro.

La banda británica folk recientemente reagendó parte de sus conciertos en Norteamérica, debido a las complicaciones médicas que sufrió su bajista Ted Dwane, debido a un coágulo en su cerebro, por lo que planean una pausa larga.

Ben Lovett, en entrevista para Rolling Stone, reveló los planes a futuro de la agrupación. “No habrán actividades de Mumford & Sons para el futuro, después del concierto del pasado viernes”, apuntó Lovett. “Se siente como la última semana de escuela, antes de las vacaciones cuando estás en la prepa”.

Cuando fue cuestionado sobre la duración de la pausa, Lovett respondió: “No tenemos idea. Sólo sabemos que nos tomaremos una considerable cantidad de tiempo de descanso y queremos volver a reunirnos sin tener compromisos o presiones”, apuntó.

Cabe recordar que la banda estrenó Babel, su segundo álbum de estudio en septiembre del año pasado y se han mantenido de gira desde entonces. “Sólo vamos a descansar”, concluyó Lovett.

ZINIO



comments powered by Disqus