Murillo Karam explica los motivos detrás del “ya me cansé”


El procurador general de la república justificó su desatinado comentario del viernes pasado.


POR Staff Rolling Stone México  



El procurador general de la república justificó su desatinado comentario del viernes pasado.

Foto: Cuartoscuro vía CNN México

De acuerdo con un reporte de Ferriz.com, Jesús Murillo Karam, Procurador de la República, explicó los motivos que lo llevaron a hacer el desatinado comentario de “ya me cansé” que emitió el pasado viernes durante la conferencia de prensa sobre el avance en las investigaciones del caso Ayotzinapa.

El funcionario mencionó que, en efecto, se encontraba cansado de la violencia brutal del país y porque llevaba más de 40 horas sin dormir y no de la búsqueda de los 43 normalistas desaparecidos.

“Cuando dije estoy cansado, es que estoy cansado de esto, estoy cansado de esa violencia brutal, lo he vivido, lo tengo todos los días, sí me cimbra, además de que llevaba 40 horas sin dormir”, explicó en entrevista con Televisa.

“Estaba cansado y es la verdad, soy tan humano como cualquiera y también me canso, llevo 30 días durmiendo cuatro horas”, agregó Murillo Karam.

Recordemos que el pasado viernes, Murillo Karam dio a conocer la declaración de tres detenidos, quienes aseguraron que mataron y quemaron a los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, desechando sus restos en un río en Cocula.

Durante la conferencia de prensa, Murillo Karam emitió la frase, la cual se convirtió rápidamente en trending topic en redes sociales, llegando al punto en que los usuarios la están utilizando como el lema de sus manifestaciones y reclamos, en los que se pide el esclarecimiento del caso Ayotzinapa.

El caso de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa continúa siendo investigado por la PGR, mientras que miles de manifestantes y simpatizantes de otros países, claman justicia para los jóvenes.

Con información de Ferriz.com





comments powered by Disqus