Muse, Arctic Monkeys, Eminem, Foo Fighters y más en Lollapalooza 2011


Finalmente se ha dado a conocer el cartel oficial que integra la nueva edición del festival Lollapalooza 2011, que en esta ocasión estará festejando su 20 aniversario.


POR Staff Rolling Stone México  



Finalmente se ha dado a conocer el cartel oficial que integra la nueva edición del festival Lollapalooza 2011, que en esta ocasión estará festejando su 20 aniversario.

Finalmente se ha dado a conocer el cartel oficial que integra la nueva edición del festival Lollapalooza 2011, que en esta ocasión estará festejando su 20 aniversario del 5 al 7 de agosto en el Grant Park de Chicago.

Este año los grandes headliners del cartel serán Muse y Coldplay, así como Eminem y Foo Fighters, siendo éstos dos de los actos que más se esperan para el festival, así como la actuación de Arctic Monkeys, quienes presentarán su nuevo álbum Suck It And See; así como el regreso de A Perfect Circle y The Cars.

En esta ocasión contará con nueve escenarios, incluyendo uno nuevo de música electrónica con capacidad para 15 mil personas en el que desfilarán Girl Talk, Kid Cudi, Modeselektor y la franco-chilena Ana Tijoux. También de Chile estarán participando Los Bunkers, mientras que por parte de México estará Ximena Sariñana.

“Tengo mucha fe en este cartel,” comentó Perry Farrell a Rolling Stone. “Desde el año pasado sabía lo que iba a venir, pero también mucho es de lo que está pasando en este momento.” El líder de Jane’s Addiction y creador del festival comentó que aunque le hubiera gustado festejar los 20 años de su banda, se siente feliz de que su festival sea el que cumple un año más de existencia. “Me siento tan afortunado de haber podido hacer algo tan maravilloso para los músicos y la audiencia. Es simplemente increíble como se ha desenvuelto. En 1991 teníamos siete bandas tocando en campos de tierra.”

logo Captura de pantalla 2011-04-26 a las 09.01.24



comments powered by Disqus