Muse confirma el título de su nuevo álbum en Instagram


El séptimo LP de la banda británica llevará por nombre ‘Drones’ y posiblemente se estrenará a finales de este año.


POR Staff Rolling Stone México  



El séptimo LP de la banda británica llevará por nombre ‘Drones’ y posiblemente se estrenará a finales de este año.

Muse confirmó el título de su nuevo álbum de estudio, mediante una imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram. El LP llevará por nombre Drones y posiblemente se estrenará a finales de 2015.

Las imágenes publicadas por Matt Bellamy y compañía muestran a los integrantes de Muse con los ojos rasgados acompañados del hasthtag #MuseDrones.

#MuseDrones

Una foto publicada por @muse el

#MuseDrones

Una foto publicada por @muse el

El mes pasado, la banda compartió un avance de la grabación de su séptimo álbum, en el cual se sugirió el posible título del material. El clip de 10 segundos de duración mostraba una pantalla negra y azul  con la siguiente información: “Artista: Muse. Álbum: Drones”, musicalizado por la voz de un sargento gritando instrucciones. Cabe mencionar que en ese momento, un vocero de Muse declinó la oportunidad de confirmar el título del álbum.

El séptimo disco de Muse podría llegar a las tiendas a finales de 2015. La agrupación británica actualmente se encuentra terminando la grabación del material, el cual será producido por Mutt Lange, quien ha trabajado con AC/DC.

“Tengo un fuerte presentimiento de que el siguiente álbum será algo que remueva las cosas adicionales con las que hemos experimentado en los últimos dos álbumes, lo cual es la electrónica y el trabajo con orquesta, ese tipo de cosas”, explicó Matt Bellamy en entrevista con NME.

Además, el vocalista mencionó el pasado mes de septiembre que algunos de los temas del nuevo material incluirán “una profunda ecología, la brecha en la empatía y la Tercera Guerra Mundial”, agregando que el LP podría incluir una secuela a “Citizen Erased”, canción del álbum Origin of Symmetry.





comments powered by Disqus