Muse estrenará su filme ‘Live at Rome Olympic Stadium’ en diciembre


El trío británico sacará a la venta el filme en formatos DVD y Blu-ray el próximo 2 de diciembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El trío británico sacará a la venta el filme en formatos DVD y Blu-ray el próximo 2 de diciembre.

Foto de Salvador Bonilla

La película de Muse, Live at Rome Olympic Stadium, saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. La banda anunció que el box set especial, que documenta el concierto que el trío británico presentó en la ciudad Eterna el pasado mes de julio como parte de la gira The 2nd Law, y capturado en formato Ultra HD, estará disponible en formatos DVD y Blu-ray previo a la temporada navideña.

“En el verano tocamos en un concierto masivo en el Estado Olímpico de Roma, probablemente el mejor del año”, declaró Matt Bellamy a Rolling Stone, el pasado mes de septiembre. “Va a salir en 4K y es la resolución más alta a la que ha sido grabado un concierto. Es cuatro veces más poderoso que el HD así que es ridículamente detallado”.

El filme se proyectará en 20 ciudades alrededor del mundo a partir del 5 de noviembre y en 40 territorios más el 6 de noviembre, por una sola noche. Cabe destacar que algunos cines no soportan el formato 4K, por lo que algunas proyecciones serán en 2K.

“Estamos muy emocionados de estrenar Live at Rome Olympic Stadium como el primer filme de concierto en Ultra HD”, declaró la banda en un comunicado. “Captura una extraordinaria cantidad de detalle, además de todo lo que estamos haciendo – los fans, aún aquellos que están al fondo, el set, los actores y la atmósfera de esa noche tan especial en Roma. Podemos prometer a nuestros fans, ya sea que hayan ido al concierto en vivo o no, que es una nueva experiencia de una presentación de Muse”.

Por su parte, Muse planea tomar un descanso en 2014 y dejar de lado las giras. “El año que viene podríamos tocar en uno a dos festivales”, declaró Bellamy a Rolling Stone, “pero probablemente, nos concentraremos en grabar un nuevo álbum,” concluyó.

Muse en México

Picture 1 of 20



comments powered by Disqus