Muse iniciará la grabación de su nuevo álbum en mayo


“Si podemos lograr algo este año, seria genial, pero definitivamente saldrá el próximo año”, declaró Dominic Howard, baterista de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



“Si podemos lograr algo este año, seria genial, pero definitivamente saldrá el próximo año”, declaró Dominic Howard, baterista de la banda.

Tras su participación en el Festival de Coachella, Muse comenzará el proceso de grabación de su séptimo álbum de estudio el próximo mes.  “Regresaremos al estudio en mayo y empezaremos a grabar este año”, declaró Dominic Howard a la estación de radio KROQ este fin de semana. “Si podemos lograr algo este año, seria genial, pero definitivamente saldrá el próximo año”.

El pasado mes de diciembre, Matt Bellamy declaró en entrevista con Rolling Stone que Muse empezó a trabajar en el sucesor de The 2nd Law tras su épico concierto en el Estadio Olímpico de Roma – evento que fue grabado y vendido como un DVD. En el momento, Bellamy expresó que pensó que la banda deseaba regresar a sus orígenes para el nuevo álbum. “Tengo un fuerte sentimiento de que el siguiente álbum será algo que realmente remueva las cosas adicionales con las que hemos experimentado en los dos álbumes, que es el trabajo electrónico, orquestal y sinfónico”, explicó. “Siento que sería bueno reconectarnos y recordarnos quienes somos”.

Recientemente, Muse se reconectó con una banda que inspiró a sus integrantes al principio de su carrera: Nirvana. En un concierto en Sao Paulo, el trío británico interpretó un cover a “Lithium” para conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte de Kurt Cobain.



comments powered by Disqus