Muse revela detalles de su película en “ultra HD”


La fecha tentativa para el estreno de este concierto de Muse en ultra HD es el 7 de noviembre


POR Staff Rolling Stone México  



La fecha tentativa para el estreno de este concierto de Muse en ultra HD es el 7 de noviembre

El mes pasado, Matt Bellamy reveló que el concierto ofrecido por Muse en el estadio olímpico de Roma, fue grabado con la intención de editarlo posteriormente. “Lo grabamos en 4K, que tiene cuatro veces mejor definición que el HD. Será el primer concierto filmado en ese nivel de definición. Lo vamos a estrenar en muchos cines alrededor del mundo, así la gente podrá ver esto en súper calidad llamada 4K. Desafortunadamente el DVD no podrá hacerlo, pero en términos del cine, será el primer concierto que se haya grabado en la más alta definición.”

La fecha tentativa para el estreno de este concierto de Muse en ultra HD es el 7 de noviembre, y al parecer, también será llevado a las pantallas IMAX.

Muse se presentó este 7 de octubre en Guadalajara, y regresará al DF para tener una breve residencia en el Palacio de los Deportes los días 18, 19, 20 y 22 de octubre. Sigue pendiente de Rolling Stone porque además de poder ganarte un boleto doble, podrás llevarte un meet & greet para conocer a la banda previo a uno de sus conciertos.



comments powered by Disqus