Muse no tiene “planes concretos” al término de su contrato discográfico


Matt Bellamy reveló que la banda podría tomarse un descanso e iniciar grabaciones de un nuevo álbum en algún momento de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



Matt Bellamy reveló que la banda podría tomarse un descanso e iniciar grabaciones de un nuevo álbum en algún momento de 2014.

Durante una entrevista con Billboard, Matt Bellamy, vocalista de Muse, reveló que la banda no tiene “planes concretos” en relación de lo que harán después de que su contrato de seis discos con Warner Bros. Records termine.

Recordemos que Warner compró el contrato original de Muse a la disquera Taste Media en 2005, lo cual significa que The 2nd Law es el último álbum que forma parte del acuerdo.

Bellamy mencionó que la agrupación británica “se encuentra en una encrucijada”, y planea tomarse un tiempo para determinar en qué dirección irán.

“A principios del año que entra, creo que probablemente nos tomaremos un descanso de algunos meses y probablemente en algún punto del año que viene empezaremos a escribir nueva música”, apuntó Bellamy. “Creo que todos están de acuerdo. Iniciaremos las grabaciones de música nueva para el año que viene”.

Se cree que Muse podría estrenar su futura música mediante su propia disquera, Helium-3, la cual es una sub-división de Warner formada por la banda previo al lanzamiento de Black Holes and Revelations.

Muse regresará a nuestro país y se presentará en el Palacio de los Deportes este 18, 19, 20 y 22 de octubre y se encuentran preparando el lanzamiento de su cinta/concierto Muse: Live At Rome Olympic Stadium el 6 de noviembre.



comments powered by Disqus