Muse podría formar parte del consejo local de su pueblo natal


Matt Bellamy y compañía se encuentran en pláticas para formar parte del consejo local de Teinbridge por 24 horas y apoyar una campaña de concientización para las nuevas generaciones.


POR Staff Rolling Stone México  



Matt Bellamy y compañía se encuentran en pláticas para formar parte del consejo local de Teinbridge por 24 horas y apoyar una campaña de concientización para las nuevas generaciones.

Matt Bellamy y los miembros de Muse se criaron en Teinbridge, Devon, una provincia de la Gran Bretaña en la que las autoridades locales están interesadas en involucrar a la banda en la vida política de la región.

Muse se encuentra en pláticas para formar parte del consejo local de Teinbridge por 24 horas y así apoyar una campaña de concientización que busca atraer la atención de los jóvenes sobre la problemática del lugar.

“Se mostraron entusiastas con la idea, todavía estamos platicando con ellos para organizarnos”, declaró Jeremy Christophers, líder del consejo local, al diario británico The Sun. “Es vital para el consejo acercarse a las nuevas generaciones, porque en 10 o 15 años ocurrirá una completa desconexión demográfica y la gente ya no votará para elegir a los miembros del consejo”.

Muse se encuentra muy ocupado y de gira promoviendo su álbum The 2nd Law”, continuó Christophers. “El disco tiene canciones que hablan del calentamiento global y la vida sustentable, los cuales son temas importantes a tratar en la región. Queremos cultivar su visión en el consejo local. Ellos no están pensando solamente en vender discos, piensan sobre el futuro y que lo que hacemos ahora afectará a la siguiente generación”, concluyó el funcionario.

Muse visitará nuestro país el próximo mes de octubre, presentándose en Guadalajara el 7 de octubre y en  la Ciudad de México el 19, 19, 20 y 22 de octubre.

Lee nuestro artículo de portada sobre la actual gira de Muse aquí.



comments powered by Disqus