Muse prepara un nuevo disco


La banda británica liderada por Matt Bellamy ya se encuentra grabando las canciones de su próximo álbum.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía Warner Music México

Hace unas semanas, los integrantes de Muse confirmaron que se encuentran preparando un nuevo álbum. Se publicó un video en la cuenta de Instagram del grupo donde Matt Bellamy y Dom Howard detallan algunos de los propósitos que la agrupación tiene para este 2018: “Tenemos muchos planes para este año, nuevas canciones y probablemente un nuevo álbum. Lanzaremos algunos sencillos y nos gustaría preparar unos cinco o seis conciertos, quizá ser parte de algunos festivales en los que nunca hemos participado”, comentó Matt para sus fanáticos durante el corto video.

Plans for 2018.

A post shared by MUSE (@muse) on

Bellamy declaró para Rolling Stone que se encuentran trabajando en nueva música desde hace varios meses y esperan lanzar dichas canciones primero de forma individual, al respecto comentó: “Me recuerda cuando la banda recién empezó, cuando sólo estábamos pensando en una gran canción y no en un álbum completo. Eso va a llevar a una apreciación consistentemente buena, porque todos los tracks tendrán sonidos y experiencias muy individuales”.

Nada se había materializado aún sobre un LP, pero esta mañana Bellamy compartió un clip en su cuenta de Instagram donde se puede observar a Howard grabando un instrumento de percusión, acompañado de la leyenda: “Dom se va a lo tribal”.

Dom goes tribal

A post shared by Matt Bellamy (@mattbellamy) on

Esta noticia llega después de que el colectivo compartiera “Dig Down” y “Thought Contagion”, ambos temas formarán parte del próximo álbum de estudio de Muse que aún no cuenta con un nombre o fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que llegue a finales de este año.



comments powered by Disqus