My Chemical Romance estrenará 10 nuevas canciones


La banda dará a conocer los tracks de la sesión ‘Conventional Weapons’ grabada en 2009, canciones que fueron compuestas durante una etapa muy frustrante para la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda dará a conocer los tracks de la sesión 'Conventional Weapons' grabada en 2009, canciones que fueron compuestas durante una etapa muy frustrante para la banda.

Por Ale H. Morando

My Chemical Romance estrenará su material inédito titulado ‘Conventional Weapons’ que fue grabado en 2009 y que seguiría al álbum ‘The Black Parade’.

La banda grabó los tracks para el álbum en 2009, sin embargo decidieron no sacarlas a la venta y trabajar en un nuevo proyecto, ‘Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys’ que se estrenó en 2010.

Frank Iero, guitarrista de la agrupación anunció los planes de la banda de sacar a la luz algunos tracks de las sesiones de ‘Conventional Weapons’ en el blog oficial de My Chemical Romance: “Para evitar malos entendidos, no creo que las canciones que escribimos antes de ‘Danger Days…’ son malas. De hecho, creo que algunas de ellas son mis favoritas. Muchas de ellas son increíbles. Ocurre que fueron creadas en el lugar equivocado, en el momento equivocado y como sus padres no estábamos listos para criarlas bien…y tuvieron que esperar…”

“Empezando el mes de octubre estaremos estrenando dos canciones por mes durante cinco meses, 10 canciones en total de las sesiones Conventional Weapons que grabamos en el 2009. Esperamos que disfruten estas cápsulas del tiempo, y pueden arrojar más luz en de dónde y cómo surgió ‘Danger Days’ y tal vez muestre el futuro de My Chemical Romance,” apuntó Iero.

Frank también explicó que las canciones que escribieron fueron compuestas durante una etapa muy frustrante para la banda y no encajaban con la visión que tenían de sí mismos en esa época.

Agregó: “Tal vez debimos encerrarnos en un cuarto, hacer mucho ruido hasta inspirarnos para colectivamente decir algo en un disco.”



comments powered by Disqus