“My Chemical Romance terminó, pero nunca morirá,” asegura Gerard Way


El cantante de My Chemical Romance comparte una larga carta en twitter.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante de My Chemical Romance comparte una larga carta en twitter.

Poco después de que se anunciara el rompimiento de My Chemical Romance, el cantante Gerard Way compartió una larga carta en Twitter, de casi dos mil palabras.

Este mensaje personal inicia diciendo, “Desperté esta mañana aún soñando, o más bien sin estar perfectamente consciente de mí mismo. El sol entró por mi ventana, tocando mi cara, y una profunda tristeza me invadió, al recordar la realidad: My Chemical Romance ha terminado”.

Después de una larga metáfora sobre encontrar y liberar un pájaro que se encontraba atrapado en su biblioteca, el cantante describió a My Chemical Romance como “espectacular”, y dijo que pararon cuando tenían que hacerlo. Luego procedió a explicar vagamente las razones por las cuales la banda se separó. Cita un concierto en mayo del año pasado en Nueva Jersey, cuando su perspectiva cambió. “Me congelé. Dejé de escuchar música, no volví a tomar un lápiz y regrese a viejos hábitos”.

Después de agradecer a toda la banda, staff y equipo de producción, Way concluyó diciendo que “como soy malo para decir adiós, prefiero omitir esa parte. My Chemical Romance terminó, pero nunca morirá. Está vivo en mi, en los demás de la banda, y dentro de todos ustedes. Siempre lo supe, y creo que ustedes también, porque no es una banda, es una idea.”

El bajista de la banda y hermano de Gerard, Mikey Way, también hizo comentarios en la famosa red social, aclarando que la separación de la banda no tuvo nada que ver con su divorcio (pues éste fue un rumor muy fuerte en redes sociales.) El bajista escribió  “Para que sepan, mi relación no tienen nada que ver con lo que sucedió, son situaciones completamente distintas”.

Puedes ver el menaje completo que subió Gerard Way a Twitter aquí.



comments powered by Disqus