My Morning Jacket confirma sus planes de grabar dos álbumes nuevos


Jim James, vocalista de la banda, dio a conocer la noticia y habló sobre su nuevo material solista.


POR Staff Rolling Stone México  



Jim James, vocalista de la banda, dio a conocer la noticia y habló sobre su nuevo material solista.

Jim James habló con Rolling Stone hace casi un año, revelando que los integrantes de My Morning Jacket estaban listos para trabajar en el sucesor de Circuital, álbum estrenado en 2011.

Ahora, James dio a conocer que la banda no sólo prepara uno sino dos discos nuevos.  “Tenía muchas canciones en esta ocasión”, dijo James desde un estudio en Portland en el que la agrupación se encuentra trabajando en la mezcla del primer material, el cual saldrá a la venta en abril de 2015.

“No llegamos a todos”, explicó el vocalista, mencionando que habían 24 “grandes contendientes” cuando la banda inició los trabajos del nuevo álbum el año pasado en San Francisco. Actualmente, la My Morning Jacket se encuentra trabajando en las secuencias de cada track en dos esfuerzos distintos: “Me encanta hacer que cada disco suene diferente”, comentó James. “Amo la emoción de poner un disco y sentir que recibiste el equivocado desde la fábrica”.

Además de hablar de los planes de MMJ, Jim James reveló que se encuentra trabajando en un nuevo LP solista, sucesor de Regions of Light and Sound of God, el cual espera estrenar para 2016.





comments powered by Disqus