My Morning Jacket curará el festival Forecastle


My Morning Jacket curará y encabezará el festival Forecastle de su ciudad natal, Louisville, Kentucky


POR Staff Rolling Stone México  



My Morning Jacket curará y encabezará el festival Forecastle de su ciudad natal, Louisville, Kentucky

Este 2012 el festival Forecastle de Louisville, Kentucky celebrará su décimo aniversario y para conmemorar esta fecha, se unen a uno de los grupos más renombrados de dicha ciudad, My Morning Jacket.

El grupo se encargará de curar el evento además de encabezar el cartel. “Las estrellas se han alineado de tal modo que no solo My Morning Jacket encabezará el festival el sábado, sino que además colaborarán en otros aspectos del concierto”, dijo JK McKnight, fundador de Forecastle. “Desde contratar a las bandas hasta curar los show nocturnos y escoger a los socios filantrópicos que estarán presentes así como mostrar todo lo que ofrece Louisville; juntos podemos crear la mejor experiencia de Forecastle. Ciertamente no hay otro grupo con el que pudiéramos compartir este momento”, finalizó.

El cartel se dará a conocer durante las próximas semanas, mientras que el viernes 27 de enero saldrán a la venta boletos a precio especial. Para mayor información de los boletos se puede visitar el sitio web de Forecastle.



comments powered by Disqus