My Morning Jacket grabará nuevo disco en octubre


La banda originaria de Kentucky comenzará a trabajar en el sucesor de Circuital el próximo mes de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda originaria de Kentucky comenzará a trabajar en el sucesor de Circuital el próximo mes de octubre.

Aunque Jim James se encuentra actualmente de gira con su banda solista, tocando éxitos de su más reciente LP Regions of Light and Sound of God, realmente se encuentra enfocado en el nuevo álbum de My Morning Jacket.

En entrevista con Rolling Stone, James mencionó que la banda iniciará grabaciones próximamente. “Vamos a empezar en octubre. Estamos en el proceso de conseguir un estudio, así que comenzaremos en el otoño y estoy muy emocionado al respecto”.

La banda se encuentra buscando nuevos lugares en los qué trabajar en su nuevo disco, después de grabar Circuital, placa estrenada en 2011, en un gimnasio localizado en una iglesia en su pueblo natal de Louisville, Kentucky. “Siempre tratamos de hacer algo un poco diferente cada vez y lo hicimos la última ocasión. Tenemos un par de lugares y estamos en el proceso de decidir cuál funcionará mejor”.

En cuanto a las nuevas canciones del disco, James mencionó que ya tiene en mente varias cosas. “Tengo varias ideas. No sé si algo saldrá de ellas todavía. Tengo un montón de lugares por donde empezar, podría decirlo así”.

Recordemos que el año pasado, James declaró a Rolling Stone “tengo una nueva visión para algo que será súper divertido. Pero no sé si funcionará todavía”.



comments powered by Disqus