My Morning Jacket hace un cover a “Farewell Transmision” de Jason Molina


El tema formará parte de la compilación ‘Farewell Transmission: The Music of Jason Molina’ la cual fungirá como un tributo al fallecido músico.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema formará parte de la compilación 'Farewell Transmission: The Music of Jason Molina' la cual fungirá como un tributo al fallecido músico.

Tras la muerte de Jason Molina el año pasado, algunos discos conmemorativos y compilaciones de su carrera han sido estrenados a manera de homenaje al músico detrás de Songs: Ohia.

El más reciente tributo a Molina se titula Farewell Transmission: The Music of Jason Molina, disco en el que bandas como My Morning Jacket, Murder By Death, Sarah Jaffe y The Black Swans interpretan covers de las canciones originales del músico norteamericano.

El álbum saldrá a la venta el 22 de abril vía Rock the Cause y como parte de la promoción del mismo, la disquera estrenó la contribución de My Morning Jacket vía Soundcloud. Se trata del tema “Farewell Transmission”, canción que se desprende de The Magnolia Electric Co. el disco final de Songs: Ohia.

Escucha la versión de“My Morning Jacket de Farewell Transmission” a continuación.



comments powered by Disqus