My Morning Jacket podría sacar un boxset en vivo


My Morning Jacket podría lanzar un boxset con los conciertos que dieron el pasado octubre en Nueva York


POR Staff Rolling Stone México  



My Morning Jacket podría lanzar un boxset con los conciertos que dieron el pasado octubre en Nueva York

Luego de tocar sus cinco primeros discos por completo el pasado octubre en Nueva York, My Morning Jacket se vio forzado a profundizar en su catálogo para los shows de promoción de su nuevo álbum Circuital, en palabras de su baterista Patrick Hallahan. “Al tocar los cinco discos en cinco noches, nos volvimos a familiarizar con nuestro catálogo”.

Además Hallahan comentó que los conciertos de Terminal 5 en Nueva York fueron grabados y es que es muy probable que sea lanzados como un boxset de viniles y posiblemente como descargas digitales. “Estamos buscando lanzarlos en algún punto. Tan solo tenemos que escuchar muchas cosas, cinco noches con sets de dos horas y media”, dice.

También el grupo espera encontrar el modo de sacar la versión alterna del track “Outta My System”, hecha específicamente para el relanzamiento de la banda de los Muppets, Dr. Teeth & the Electric Mayhem, la cual fue rechazada tras el despido del ejecutivo que propuso la idea.

Por ahora la banda está enfocada en su actual gira, misma que los llevará a presentarse este fin de semana en el festival de Lollapalooza en Chicago, y en el de Austin City Limits el 17 de septiembre. Hallahan comentó que también le encantaría dar conciertos en Sudamérica esta vez. “Nunca hemos tocado más allá de la ciudad de México, así que eso sería genial”, finalizó.



comments powered by Disqus