“Nadie puede reemplazar realmente a Kim Deal, es imposible”, aseguran los integrantes de Pixies


El baterista de la banda grunge expresó que la partida de su bajista restó equilibrio a Pixies y que no serían los mismos sin ella.


POR Staff Rolling Stone México  



El baterista de la banda grunge expresó que la partida de su bajista restó equilibrio a Pixies y que no serían los mismos sin ella.

David Lovering, baterista de Pixies, expresó en reciente entrevista que reemplazar a Kim Deal es prácticamente “imposible”.

Recordemos que Kim Deal, bajista y miembro fundador de la agrupación, dejó la banda el pasado mes de junio, siendo reemplazada por Kim Shattuck, quien al poco tiempo fue despedida, por lo que Paz Lenchantin será la encargada del bajo en futuros conciertos de Pixies.

RS11Pixies anuncia su EP-2 y estrena el tema “Blue Eyed Hexe”

Lovering admitió que la banda no se encontraba bien tras la partida de Deal. “Fue una difícil decisión cuando Kim Deal nos dejó. Básicamente nadie puede reemplazar a Kim Deal. Sería imposible y estamos haciendo lo mejor que podemos con ello.”

El baterista también habló sobre la importancia de tener un miembro femenino en la banda, mencionando que sin ella: “No podríamos ser Pixies. Sería demasiado masculino. El lado femenino le da ese Ying y Yang”.



comments powered by Disqus